De vuelta desde el Más alla.- (que lejos está!!)

Ya estoy de vuelta, y “centrado”.
Prometí alguna “insider information” de Chile, y como lo prometido es deuda, aquí van –for the record- los dos links más jugosos en materia de Kayak de mar.

yakexpediciones - http://yakexpediciones.cl(lo siento su logo , y todas sus fotos están protegidos , asi que no puedo incluirlos; ) ; Opino que merecen la pena como partner ideal para un plan de kayak SERIO en el sur de Chile. Serio con mayúsculas, para programas de expediciones de muchos días en algunos de los entornos más desafiantes en este deporte. Y no solo kayak de mar; También de río y multiaventura.

kayakaustralislhttp://www.kayakaustralis.cl/ no me parece que tengan nada que envidiar a los anteriores-; Tanto para planes de viajes, como cursos y salidas de día; A los planes de kayak de mar y rio añaden otros super divertidos de rafting - en rio clase IV y playa- y necky.







Desde el "observatorio" de Riesgo Bajo Control... y reconociendo que tampoco he evaluado a fondo sus sesrvicios y capacidades, me parece que dominan el tema y me parecen un proveedor muy cualificado, responsable y fiable.

Chile me ha encantado; definitivamente un país para volver ; ¿a navegar? ¿a bajar rios? ¿a esquiar en agosto? Me han asegurado unas condiciones de nieve increíbles en Farallones y valle nevado – a apenas 1 hora de Santiago!!- y sin colas!!!; Teniendo en cuenta la LAMENTABLE temporada de esquí que hemos “disfrutado” -sufrido sería más apropiado- este invierno en Europa…. Habrá que tenerlo muy en cuenta, si las amenazas de Gore en "una verdad incomoda" sobre el calentamiento global van en serio. Y todo parece que SI va muy en serio.

Sobre los andes, la Cordillera, su desarrollo sostenible, y muchos proyectos sobre como sacarle jugo…. El blog de cordillera activa ,http://cordilleractiva.blogspot.com resulta … imperdible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-