2/4/07

Desde el Reposo del Guerrero...

Este post lo creo/publico desde el Hotel Sabocos en Panticosa -Pirineo aragones-.
Virguerias de la informatica, la filosofia MARTINI -"donde estés y a la hora que estés"- aplicada a los weblogs.

Estamos en plena tormenta de nieve. De hecho no ha parado de nevar en las ultimas 48 horas -desde que llegamos-, alternando también lluvia y ventisca. No son las condiciones optimas que esperabamos - a las que estamos acostumbrados- esquiando en Abril. Es un trade-off que aceptamos. Peor calidad de nieve, pero mejor tiempo y dias más largos. Logicamente, el equipo de Riesgo Bajo Control nos hemos adaptado a las condiciones, acomodando nuestras respectivas posiciones en la curva de riesgo personal e cada uno: Equipo, experiencia, medio ambiente, Factor Humano, aprendizaje... todo bajo control incluso para Carolina que se bautiza "independientemente" en esto del equi alpino. -Con 3 años- (independientemente, en su propio grupo y cursillo, porque ya hizo el año pasado sus pinitos entre las piernas de su padre) Ha establecido los primeros limites de su Zona de Comfort. Leticia y Marina -y lo mismo vale para Paloma, - se han lanzado a aumentar sus Zonas de aprendizaje. La nueva Pala de petrosos -con sus señales de PELIGRO-PISTA DIFICIL-SOLO ESQUIADORES EXPERIMENTADOS- es una frontera hacia la zona de Panico, que espero conquistemos antes de acabar la semana.

-Leticia preparada para abordar la pista roja -casi negra-, "solo para expertos". Con determinación.-


Es el cuarto año que repetimos el plan de esqui familiar, y Panticosa es la estación OPTIMA para este plan, lo mismo que el Hotel Sabocos ideal para familias. http://hotelsabocos.es.

Bajo la amable y eficaz dirección de Abelardo y Pia -y Matias en el restaurante- consiguen que estemos y no sintamos como en casa. ¿que más se puede pedir para recargar las pilas?
Un autentico Reposo para los guerreros de la nieve y la montaña, despues de combatir los elementos

Las fotos las incluire cuando volvamos a casa. Este Martini no me permite Uploads/down loads. No martini, No Party.

No hay comentarios: