Prueba de equipos Validada. "Sin manos" tambien en la nieve.




¿Recordais el post "mira mamá sin manos!" de la primera semana de marzo? . Os hablaba de la prueba en Chile de una adaptación de equipo que permitia cargar COMODAMENTE , a mano, una importante cantidad y variedad de equipos, desde el Kit Minimizador de riesgos, a un kit de supervivencia, etc....

He continuado experimentando con el ; ahora en la montaña y con equipo de invierno: -en la otra foto del post anterior apartecia en montaña "de verano" En camiseta y bermudas.

En las fotos podeis ver como se puede llevar perfectamente debajo del anorak/parka /chaleco sin que se note.

A a la capacidad de carga que ya mencionaba en el anterior post, añadiria ahora la de la comodidad y accesibilidad. A diferencia de tenerla en una mochila o back-pack en la espalda, con el centro de gravedad desplazado hacia atrás, con estas "trincheras" todo el peso está mejor repartido , delante, al alcance de la mano en todo momento. -Muy util para sacar rapidamente la camara de fotos/video o consultar el GPS, o coger el movil sin tener que quitarse la mochila.-

Mochilas que, por cierto, en muchos telesillas te obligan a quitarte para que no se enganchen en los respaldos, y ese engorro ya es innecesario.


Tambien lo he probado recientemente en una salida en Kayak, sobre el chaleco salvavidas- y todos los que hayan ido en kayak, reconocerán las ventajas de llevar encima a mano tus "necesidades básicas" -sea el mp3, una toallita o una barrita energetica, el tabaco o el mechero...en lugar de escondido bajo cubierta- para mi queda 100% validado en cuanto a utilidad y eficacia e incorporado al equipo basico multi-aventura.

La estética puede ser un poco cuestionable -el tema del camo-, pero hasta ahora ha encontrado más adeptos que detractores. Os recuerdo, Decathlon, zona de pesca, 16 Euros. Merece la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-