Buena Onda- Energia Positiva.


Algo bueno de las vacaciones es que hay tiempo para ponerse al día y releer / revisitar libros, revistas o web pages a los que a lo mejor no prestamos toda la atención que debiamos en su momento.

Revisitando el penúltimo número de SURFER RULE (http://www.gruposr.com ) estrella e indispensable para todos los que rendimos Culto a la Ola en este pais -y en otros muchos- - En la columna “Dosis de salitre” firmadas por Eduardo Saenz de Amilibia, he encontrado unos párrafos, que no puedo evitar compartir con vosotros, y que creo que recogen la esencia del Culto a la Ola, y los efectos de esta liturgia para sus fieles.

Ahí van , en estado puro. Que los disfruteis.

“… La energía de la ola que se mueve en círculos y hacia delante empuja todo aquello que esté en su camino, nosotros con los brazos remamos para equiparar nuestra velocidad a la de la ola hasta que esta nos toma en su regazo llevándonos en volandas. Este es quizás el momento más bonito del Surf, cuando por fin la ola se rinde a tus deseos y se abre como una flora ate ti, todo esa agua, toda esa pared liquida, un folio en blanco en movimiento esperando que tu plasmes aquello que sientes. Todo está por Ocurrir, todo por nacer, y unos segundos después la ola se va llevándose algo de ti y tu algo de ella.

La Energía no se crea ni se destruye, solo ese trasforma, y en nosotros está aprovecharnos de toda esa energía dándole un fin lúdico. Genera velocidad, vete y vuelve, sube y baja, entra y sal, disfruta de los antagonismos y acuérdate que es de buena familia ser agradecido, se generoso…..”

Energia Positiva asimilada , transformada y redistribuida. Buena Onda. Pura vida.
Gracias Surfer Rule.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay nada que me llene más de energía que sentir de cualquier forma, batirse, al mar. Las olas son grandiosas... pero yo estoy buscando a alguien que confíe en Belenos de los 40 rugientes para mi asunto personal... necesito ayuda y ahora me tocáis los marineros del mar. Ya sé que tú estás en Madrid.

Un saludo.
"A terra que o mar nao bate, nao bate o meu coraçao,;
O mar onde o ceu flutua limpo, onde morre o sol e a lua
e acaba o caminho de chao!"
(Gilberto Gil)
Feliz Vuelo, libelula.

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-