Vuelta al Cole. Nuevo curso en RBC.

Superadas ya las vacaciones veraniegas –y la dura reentré laboral – y puesta al día…llega el momento de reabrir este blog.
Como pasa con las colecciones por fascículos, la compra de libros de texto y uniformes del cole, y las buenas intenciones de cada comienzo de nuevo curso –incluida la resolución de apuntarse al gimnasio, hacer más abdominales y aprender otro idioma- en Riesgo Bajo Control atacamos con las pilas recargadas a tope de energia.

Novedades para el nuevo curso; Superado el segundo trimestre de actividad, la cifra simbólica del centenar de posts, ha llegado el momento de dar un paso importante hacia la reafirmación y consolidación de la presencia e identidad de nuestro foro;
Estos días se ha adquirido y registrado el dominio www.RIESGOBAJOCONTROL.com ; Por el momento se encuentra redireccionado a este blog –www.aventurasinriesgo.blogspot.com - , pero en las próximas semanas se habilitarán las paginas con información sobre las distintas actividades de Riesgo Bajo Control, la evaluación y mitigación de riesgos deportivos, el training /coaching, planificación de aventuras, y –previsiblemente- un canal de pedido de los manuales de RBC –incluido el nuevo , todavía en preparación, “100 Preguntas y Respuestas sobre Control de Riesgos en los deportes de aventura” , sin perder el link a este blog.

Sobre los contenidos previstos para los próximos días abordaremos 3 factores ambientales típicos del verano y comunes a casi todas las actividades que practicamos en estas fechas: Mareas, Viento y Olas

En la sección Análisis del caso veremos uno de submarinismo que esta en algunos foros de Internet… y que resulta increíble, y muy didactico sobre todo lo que NO hay que hacer.

En tema de equipos veremos un artículo que no debería faltar en nuestro K.M.R. (Kit Minimizador de riesgos) y sus porqués, dondes, comos y cuándos: El remedio a nuestros miedos más atávicos, y la llave para expandir nuestra zona de Confort a la noche, fuente de sensaciones super-fuertes.

Además …os contaré algunos descubrimientos que he hecho en nuestro paraíso tropical nacional: Las Islas Canarias : Windsurf Pro-centers, Escuelas de Surf, Submarinismo con angelotes, y en pecios, avistamiento de cetaceos,… y otras ideas radicales. adrenalina y 100% fun.

Y como complemento… planes de kayak en toda la península, convocatorias imperdibles , en el who is who presentaremos al REY del viento y las OLAS, y ….. muchas más aventuras, iniciativas, temas….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-