"Felpuding" bajo control.

Tengo que confesar un pequeño secreto... inconfesable. No somos nadie. no me refiero a que en Riesgo Bajo control la tripùlación esté un poco deprimida. (jamás!! Antes muertos que perder la vida!!). Cada mañana me chuto a M 80 Radio a las 7:00 con No somos nadie. Empecé con Pablo Motos y sus Raquel, Marron y Cia... hoy ya habitantes del hormiguero, y luego segui con Celia Montalban y todo su equipo: Niño, Fox, Eva, gimina.... Cada dia valoro más una (o varias) carcajadas por la mañana. No hay como empezar el día repartiendo sonrisas y buen rollo...

bueno que me enrollo.

Uno de los apartados que más me pone es la predicción metereológica de Josefina Baqué ¿se escribe así? -no hay más que ver el post anterior, y otros para saber que nos tomamos muy en serio esto de la predicción del tiempo-, y los frentes del Crantrabico.....nos los tomamos muy en serio.

Pues el caso es que el viernes pasado supimos que Josefina le pega al "Felpuding" disciplina que parece dominar, aunque le deja algunas secuelas; "¿felpuding?" Nos dijimos en RBC... ¿hay algún deporte que acaba en "Ing" -de riesgo y/o aventura- que no hayamos probado? ¿sera nuevo? ¿sera un hibrido? Los modelos de twinning y mash-up los tenemos todos testados...

Vaya.. buscamos en google y el felpuding existe!!!!! y aspira a ser un deporte olimpico en 2016.


Todavía no tenemos claro de que va el felpuding de M80radio. Pero parece que :


1) tiene que ver con Felpudos. Sean sintéticos o naturales. Los felpudos son.... imprescindibles.


2) Sea lo que sea el felpuding, si tiene riesgos, seguro que pueden prevenirse y mitigarse. Seguro qe el modelo testado y validado por RBC se puede aplicar , encajar la curva de riesgo, y aplicarle el tripòde (factor humano, tecnico y ambiental). Seguro que hay un plan B para el mal funcionamiento del felpudo, y unas condiciones idoneas en las que practicarlo, con seguridad y diversión, cada uno en su zona de Confort. ¿Existirá ZP más alla del felpudo? : Seguro que a mejor forma fisica....mejor felpuding!!! El modelo nunca falla.

3) Si Josefina lo practica.... Seguro que es divertido!!!

Asi que...desde Riesgo Bajo Control apoyamos la candidatura oficial del Felpuding como disciplina Olimpica para Madrid 2016... y vamos a empezar YA a entrenar... esperando lo mejor y preparados para lo peor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tampoco se lo que es el Felpuding, pero si Josefina lo practica es que está de puta madre. Así que ahora mismo Fox y yo vamos a apuntarnos en la federación española de Felpuding, a ver si nos da tiempo a prepararnos para el 2016. Un abrazo de parte del equipazo de humanoides con tara de NSN. Niño.
Anónimo ha dicho que…
Pues te voy a decir una cosa, si Josefina BAker lo practica es que es un gran deporte... de hecho Fox y yo ya estamos informándonos en la federación española de Felpuding para inscribirnos... a ver si llegamos a tiempo para el 2016. Un abrazazo de parte de todo el equipo de individuos con tara de NSN. Niño.

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-