Adrenalina Hibrida

Un innovador polifacético y colaborativo -Luis de Palacio- me envia este video, inspirado por la presentación de modelos de hibridación de deportes de riesgo.

Efectivamente es un buen cruce entre las cometas de tracción -con una vela de pequeña superficie, por lo que no aporta la sustentación de un parapente- y el esqui alpino; Speed Riding: ¿un nuevo deporte extremo? ... quizas, quizas... veremos. En mi opinión demasiado radical y extremo como para llegar al gran público.
Como modelo hibrido, pese a contra con un progenitor muy potente -el esqui- , el otro -las cometas de tracción-tiene un adn flojo. (me direis que en el Kitesurf ha funcionado... ; habría que debatir) .

LO vamos a pasar -en plan teorico- por el modelo anailsis de riesgos de RBC, y la semana que viene , que vuelvo a encontrame con la nieve en el pirineo metere una de las cometas ¿3,4? ¿4,5? en la mochila por si acaso. Como siempre, "esperando lo mejor, preparado para lo peor" -viendo los videos otra vez...creo que con menos de 7 u 8 metros no es buena idea- ¿alguien lo sabe?

Full report a la vuelta. (si vivo para contarlo). De momento... a disfrutar de la adrenalina. Gracias Luis.


y en plan ed aprendizaje, y dominio de la Zona de Confort...


¿alguien se anima?

Comentarios

ALAZOR ha dicho que…
Hola Capitán Cook,
Me encanta tu Blog.
¿Qué tal tu mujer y las niñas?
¿Qué tal va todo?
Aviraneta

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-