TOP GUN F-5 , como andar en bicicleta.

Un "quicky" -un post rapidillo de apretón- ; Hot session de Hobbie cat en Playa Serena -Roquetas de Mar-;

A bordo de un FX One - a.k.a.Top Cat 18-, planeo y maniobras fluidas; una rapida introducción a mi tripulación Junior -Marina & Leticia- de la magia de los multicascos-disfrutando , como ntienen que ser las primeras experiencias..- Conocerlos es amarlos.

Hacia tiempo -varios años, desede Ibiza 2004- que no le daba al Hobbie, y eso que entonces eran HC 16. Como andar en bicicleta... nunca se olvida (lo que has aprendido bien aprendido, en la Zona de Confort, y ñla zona de aprendizaje).


Lejos queda aquel primer intento en Hobbie 18 -con trampolines- en la orilla del Golfo de Key Largo, viento de 25 Kn off-shore, y tras un impresionante primer planeo, a la voz de "Preparada para virar?" "Preparada!!" ... sin saber que eso supone agacharse para esquivar la botavara. (a.k.a. "puta-vara") Conclusión: botavarazo en la frente, m.o.b. (man over board), y varios puntos de sutura en el (carisimo -para todo lo demas mastercard) sistrema hospitalario americano. Asi nace Riesgo Bajo Control : Learning By Doing, y acumulando experiencias de las que extraer lecciones.


Bonus: Sistema de balizamiento en TODAS las playas andaluzas. Proximo post omn the way. Este era un Quiky.. y ya me he desahogado.

Comentarios

Gracias Andres.
la verdad esta siendo un verano bastante intenso en expetriencias, que espero blogeaur este Otoño -todavia no ha acabado-,
sobre aquel "puta-varazo"... las consecuencias son de las que cambian una vida.-por fortuna podemos contarlo y reirnos con ello-, pero perfectamente podrían haber acabado en tragedia.
Por cierto Andrés... se que estais en pleno Invierno en la Argentina. Cuidado con la Hipotermia. ¿le sigues dando duro al kayak tambien en Invierno?
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-