Aventuras Solidarias,que culminan con exito

Emulando las aventuras legendarias como las de la Camel Trophy de los 80´s y 90´s, pero con una fración centesimal de su presupuesto, y sobre tod con un fin solidario, que las hace todavia mas loables... han culminado con éxito el Rally mali 2009.
Os dejo el link a la bitácora del equipo Sunrise -que tiene links a los otrso equipos- (... Obvio, sin gran presupuesto de branding, no hay cobertura mediatica, y sin eso... casi la unica forma de seguirlo es via 2.0 , en los blogs de sus participantes) .



Cuando Fernando Herrero, integrante del equipo me habló de su aventura a Mongolia del año pasado -más facil de decir(o escribir) que de llevar a cabo (sin el apoyo de Paula Vazquez y las camaras de Pekin Express, claro está), captó inmediatemente mi atención.
Aunque los temas de motor los dejamos expresamente fuera de RiesgoBajo Control por diferentes razones, las claves de preparación de una aventura como esta, -cuyo éxito se apoya en definitiva en un tripode de Factores Humano-tecnico-ambiental- si que interesaban, y mucho. Por eso, queda pendiente una entrevista con Fernando (en clave de Riesgo gajo control) en la que nos explique sobre sus motivaciones, desafios, Zonas de Confort, preparación, dieta, y como gestiona a los (sus) sospechosos habituales, su eslabon más debil, su cadena causa-efecto, etct,etc, etc...


Hasta entonces os dejo con su bitácora, y su imperdibla galera de fotos (de la que he sacado la que ilustra este post) ; Animo Fernando!!! Y ¿ el 2010? ¿a dónde?


Posdata.. ¿aceptas compañeros de aventuras?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-