Milagro en las costas Vizcainas

Caminando sobre las aguas. la foto, tomada en Sopelana sobre el 15 de agosto, es una escena que he visto -(en niño es accesorio)- en diferentes playas vizcainas -Sopelana, Plenzia, Barinatxe- , y no era el mismo, ya que habia varios a la vez. Me cuentan que en las Landas , desde Biarritz a Hossegor también ha habido "milagros biblicos " como este.

¿Os acordais del post sobre el stand Up Surfing ? han pasado más de 2 años, pero fue premonitorio. Eso es precisamente lo que ha despegado -para asombro de propios y extraños (siempre y cuando no estén al corriente de este blog!). El Stand Up surfing ha llegado y con mucha fuerza a nuestras costas. Y ese es realmente el ilagro -no que la gente "ande sobre las aguas" , con la ayuda de una tabla de surf tipo Long-board sobredimensionada (puro principio de Arquimedes) y un remo- sino que avances e innovaciones viajen desde Hawaii en tan poco tiempo. Cosas de la Globalización. Antes estas importaciones necesitaban de decadas.

Esto me recuerda que os prometi cierta experimentación local... que llevé a cabo, y que nunca os conté. Nuevo post al pipeline. Coming soon. Sufers´s do it standing Up!! Y los aspirantes a surfers, aprendices e hijos de surfers tambien (eso si... siempre con el Riesgo bajo control ; el niño de la dfoto estaba a más de 400 metros de la orilla, y sin chalecosalvavidas; es verdad que con una tabla insumergible, y en compañia de un adulto... en fin. ) . Es la mejor forma de asegurar que una moda... más o menos innovadora, pase a tendencia y a practica consolidada y reconocida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-