La ayuda extra; -pero que sea de calidad!-

Todos nos vamos haciendo mayores, y por mucho que hayamos cuidado nuestro equipo -y en este caso me refiero al factor humano; articulaciones, músculos, sistema cardiorespiratorio ... (esa triple F m, de Fuerza, Flexibilidad y Fondo, que siempre trabajamos en RBC) - a veces llega "tocado";
Siempre en mejor uso que quien no lo ha usado, -esos sedentarios...- aunque a veces con recuerdos de momentos de adrenalina inolvidable. Hace poco un reputado traumatólogo se quedo perplejo al ver la radiografia y el TAC de mi hombro derecho...y solo puedo preguntar ¿pero cuantas veces se te ha salido a ti ese hombro? .... ni lo se, ni me acuerdo, pero en los últimos 40 años... unas c
uantas; solo sé que quiero -y espero-seguir usándolo mucho más durante los próximos 40 , !!por lo menos!!
Y como ya no somos unos chavales, a veces nos viene bien una ayudita. Me refiero a esos complementos o suplementos alimenticios -teniendo en cuenta que los hábitos de vida actuales nos llevan adietas empobrecidas en minerales y potros oligoelementos-: Suplementos energéticos, - activadores de la energía que tenemos en nuestras células , como la creatina y la carnitina, y otros aminoacidos que nos ayuden en el momento de la verdad, o después ayudándonos en la recuperación , etc.-... , multivitaminas, y en mi caso y el de mi hombro, reparadores del tejido conjuntivo y los cartílagos.... por no hablar del colesterol, etc, etc,-

La oferta es abundante; herbolarios , parafarmacias, -por supuesto Online-... el problema es que hablando de salud, ¿como identificar las de buena calidad? ... por no hablar de las que tienen errores de formulación y pueden ser contraproducentes, muchas tienen un mero efecto placebo.
Buscando y profundizando en el tema me he encontrado con FIT 4 CHANGE (www.fit4change.nl) que tiene una convincente y completa propuesta de suplementos de calidad,en un enfoque muy en la linea de Riesgo Bajo Control, Preparados para vivir la vida al maximo de su potencial, con una actitud positiva, siempre esperando lo mejor, -preparados para lo peor- ; Puede que Fit4Change -preparados pare el cambio- sea esa ayudita extra, sea para mejorar las articulaciones, ganar energia, relajarse, o ganar algo de mesa muscular optimizando el entrenamiento, o las sesiones de deporte outdoors.Y Y la que recurrimos a la ayuda, que sea efectiva y de calidad. No veais eser post como publicidad... antes bien un consejo de vuestro coach, el Capitan Cook.

  • Bonus Track: si al hacer vuestro pedido on line poneis el código "Spain25" podeis tener un descuento del 25% , lo que en el momento actual, no viene nada mal :)

Comentarios

Ingun ha dicho que…
great blog...man with a Vision.
Already send it around the world on Twitter and Facebook!
Ingun

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-