de Procrastinaciones, aniversarios, hitos y planes de futuro.

Este post llega con retraso; Tenia programado haberlo escrito ... el 30 de diciembre , hace un par de semanas, pero entre la vorágine de las fiestas navideñas -y su nada recomendable vertiente de celebraciones hipercalóricas y comerciales-, desplazamientos, reincorporaciones laborales (todavía no vivimos de esto ...), etc, etc... y las nevadas que han complicado la vida (antes de ayer de madrugada estaba quitando nieve de la rampa del garage en lugar de estar blogeeando... y eso que había materia para varios posts 100% riesgobajocontrol de metereologia, accidentes de avalanchas, ... etc...): En fin basta de excusas: Yo confieso, he procrastinado -un pecado bastante venial por lo habitual- ; Subsanemos la procrastinación.

¿Qué tenia el 30 de diciembre para merecer tantas explicaciones?...era el tercer aniversario de la apertura -el primer post- de este Blog. Y un tercer aniversario, no se celebra todos los días. Y es que ademas coincide con el post numero 200. -no es una cifra demasiado impresionantre, si contamos con los 140 posts del primer año, -, pero entre otras distracciones profesionales , y la competencia de los otros 100 posts en Diario de Robinson , (por no mencionar otra media docena de blogs ), o los casi 5000 tweets del @capitancook - creo que merece un voto a la constancia- y otros muchos experimentos 2.0 que probablemente nunca habrían llegado a pasar sin aquel dubitativo comienzo de hace 3 años (y dos semanas procrastinadas).

Y algo más; Porque esos 200 posts incorporan 35.000 visitas y 50.000 páginas vistas desde 70 paises...

¿Y de qué han tratado estos 200 posts?... sobre el eje de Riesgo bajo Control y sus claims - "Esperando lo mejor, preparados para lo peor", y Aventura sin riesgo = 100 % Fun, , asi como su objetivo divulgativo de hacer accesible la aventura Segura a TODOS los públicos, hemos tenido:
  • Teoria de RBC, El tripode, la causa efecto, la hucha de Nacho, la llave del Titanic, sospechosos habituales,
  • Análisis de casos e incidentes,
  • Fitness, Salud, Forma fisica, entrenamiento, Fisiologia, evoilución,
  • Meteorologia, predicción, formacion de condiciones potencialmente peligrosas,
  • Aprendizaje y Coach -en varios deportes, desde habilidades criticas , como el eskimo rolling-, la Zona de Confort, Aprendizaje -y el evitable ZP-
  • Algunos personajes /hazañas, emblemáticos , inspiradores o ejemplarizantes -Naish, Britany Hamilton, Aaron ...-
  • Pruebas de materiales -Kim Minimizador de riesgos, innovación,
  • comentarios de libros, eventos ,
  • Hasta spots secretos -las mejores playas de España- ,
  • .... y videos, (cada vez mas); algunos de produccion propia y otros por cortesuia ed Youtube. Riesgobajocontrol multimedia.
  • y...
... todo esto para.... para dejar bien claro que tenemos por delante, otros 3 años, otros 200 posts y otras 50.000 visitas , y sobre todo muchas ganas de seguir disfrutando de la aventura, la vela, las olas y el viento, la nieve y el sol, de la adrenalina y la emoción de buscar, explorar y conquistar nuevos limites personales., Nuevos limites, proyectos, planes para compartir; eso si, siempre, ... esperando lo mejor y preparados para lo peor. puro Riesgo Bajo Control.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-