La Revolución del Tercer Ojo.

No es una entrada sobre Yoga Kundalini, ni meditación tarscendental. Va de Cíclopes (el gigante con único ojo en la frente que persigue a Ulises en la Odisea...), va de tecnologia, de gabar videos super radicales de tus aventuras de riesgo, para compartir en Youtube o para analizar nuevos movimientos y progresar en tu curva de aprendizaje. Lo alucinante es que otra vez podremos gritar aquello de "mira mamá sin manos, sin manos!!". Además a veces las manos las tenemos ocupadas.
Rip Curl, http://www.ripcurl.com/ empresa conocida por desarrollar ropa y accesorios para los deportistas que practican surf y snow (de hecho nació en 1967 en Torquay Australia diseñando las tablas de surf más radicales de la epoca, y supuso una revolución en la migración del long-board de balsa a la short "plastic Machine", como le bautizaron) ha presentado una cámara de vídeo especialmente diseñada para los amantes de los deportes de nieve que permite grabar todos los movimientos que se realicen cuando se encuentran en plena acción. La Third Eye Evolutuion.

Este sistema de grabacion está compuesto por unas gafas de ventisca de 4 capas de espuma térmica, lentes esféricos de doble ventilación y tres grapas de silicona dentro de la cinta, una micro cámara Sony y una grabadora digital.
La microcámara utiliza un sensor de Sony con una resolución de 720 x 480 píxeles, tiene cuerpo de aluminio, es sumergible hasta 1 metro, su batería ofrece hasta 8 horas autonomía y pesa sólo 60 gramos. Mientras que la grabadora digital tiene una pantalla LCD a color y almacena las grabaciones mediante tarjetas SD de 1 a 4 GB, lo que le permite grabar de 70 a 280 minutos de vídeo. Al mismo tiempo dispone de entrada y salida de línea y una batería de litio recargable de 1100 mAh de la que el fabricante no ha desvelado su autonomía.
Este sistema para deportistas, The Third Eye Evolution, cuenta con conectividad USB para conectarla al Mac, mando a distancia y tiene un precio recomendado de 699 EUR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-