Aquellos Locos, en sus locos cacharros....extremos!!



www.extremedreams.co.uk

Vaya fuente de inspiración!! No tengo claro si estos "dudes"evaluan seriamente el riesgo antes de lanzarse;

Tengo mis dudas;

Pero son una prueba viviente sobre el anhelo de adrenalina, el fear-factor, la evolución permanente de los deportes de riesgo -de aventura, de que están aqui para quedarse, y que, de muchos de estos locos experimentos, de estas Innovaciones, de aquellos chalados con sus locos cacharros nacieron muchos de los "deportes" con los que disfrutamos hoy... y nacerán con los que disfrutaran nuestras proximas generaciones. -y nosotros mismos si nos mantenemos en Forma, fisica, mental y espiritualmente....Sobre esto y mucho más... "Riesgo Bajo Control"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-