La Ruta de los Contrabandistas.


AVISO
¿Te apetece una aventura extrema para este fin de semana?
¿Te gusta el Mountain Bike?
http://www.extremsport.es

Este fin de semana , el 13 de mayo, una convocatoria imperdible -si has contestado que si a las dos preguntas anteriores.
Justo entre navarra y Francia, en los Pirineos, se dsiputa esta prueba "de lujo"; la salida es eb Burguete, a apenas un kilómetro del legendario Roncesvalles.

La Ruita de los Contrabandistas es una ruta de bici de montaña que discurre por algunos de los paisajes mñás extremos y radicales de nuestra geografia, y de Europa entera. El "mágico" bosque de Irati; Un recorrido de 73 kilometros ( o es tanto No?) en un paraje histórico lleno demitos uy leyendas, atravesando las rutas de los contrabandistas que cruzaban la Muga - la frontera-... no hace tanto tiempo.
Apuntate.

Pon a punto tu equipo. Recuerda:

Kit de pinchazos y reparaciones, GPS, ver y ser visto -bandas reflectantes- , barritas energeticas para la pajara, telecomunicaciones, kit contra la hipotermia -ropa adecuada- , prevención de la deshidratación...

Y sobre todo actitud positiva, y de prevención.
Ganas de pasarlo bien, buena onda, y , como siempre... en Riesgo Bajo Control, Esperando lo mejor y preparado para lo peor.


DATOS:

DIA, HORA y LUGAR DE SALIDA.

AURITZ-BURGUETE (NAVARRA)DOMINGO DÍA 13 DE MAYO, a las 09,30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Auritz-Burguete (a un kilómetro de Roncesvalles) Navarra.


INSCRIPCIONES.

Podrán realizarse hasta las 48 horas previas a la carrera al precio de 22€ los corredores federados y 26€ los no federados. NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA.IMPRESCINDIBLE, INDICAR TUS DATOS COMPLETOS, Y EL NOMBRE DE LA PRUEBA EN LA QUE DESEAS PARTICIPAR.

La inscripción dará derecho a: Recuerdo de la prueba, calcetines; cámara, Dorsal;


Avituallamiento sólido; Avituallamiento líquido; Asistencia sanitaria; Asistencia mecánica; Seguro de Accidentes, Duchas, Mangueras para las bicis y PIC-NIC al finalizar la prueba.

El pago de la inscripción se puede hacer por transferencia bancaria en BANKINTER C.C 0128 9433 81 0100002473 ENVIANDO JUSTIFICANTE de dicho ingreso por Fax al 945-191 065 donde debe figurar el NOMBRE DEL PARTICIPANTE así como LA PRUEBA a la que corresponde dicho ingreso.También se podrá realizar la inscripción por correo electrónico en la siguiente dirección, info@extremsport.es enviando igualmente los datos habituales.
Todos aquellos que se inscriban deberán enviar, con el correspondiente justificante de pago, la Declaración Jurada debidamente cumplimentada al nº de fax: 945- 191 065


REGLAMENTO.
MAS INFORMACION e INSCRIPCIONES.Extrem Sport – www.extremsport.es Tlfn. 945 191 081 – Fax 945 191 065 - info@extremsport.es

Entrega de Dorsales
RECOGIDA DE DORSALES.Sábado día 12 de Mayo de 19:00 a 21:00 horas, en el Frontón de Burguete.Domingo día 13 de Mayo, día de la prueba, en el mismo lugar, de 07:30 a 09:00 horas.


SALIDA DE LA PRUEBA, A LAS 9,30 HORAS.Se aconseja mucha puntualidad.

Material Obligatorio
Para todos AQUELLOS QUE QUIERAN COMPETIR en premios será OBLIGATORIA LA LICENCIA de la R.F.E.C. en Curso. Para el resto de participantes no será obligatoria, aunque sí aconsejable, además de disponer de un seguro propio de accidentes, en el caso de no estar federado. Todo participante saldrá en la clasificación general, con el tiempo realizado. Obligatorio el uso del CASCO PROTECTOR. También es recomendable el uso de luz y ropa de abrigo para las horas nocturnas. El cierzo, además de endurecer mucho la prueba, es muy frío, por lo que la ropa es siempre imprescindible. Además, se aconseja el uso del teléfono móvil, así como camel Back o bidones suficientes.

Premios
TROFEOS A los 3 PRIMEROS CLASIFICADOS de la general

A los 3 PRIMEROS SENIOR (De 18 a 35 años)

A las 3 PRIMERAS FÉMINAS

A los 3 PRIMEROS VETERANOS A (De 36 a 45)

A los 3 PRIMEROS VETERANOS B (De 46 en adelante)

VER REGLAMENTOAL EQUIPO CON + PARTICIPANTES, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CLASIFICACIONMEDALLASAL EQUIPO MEJOR CLASIFICADO (MÍNIMO 4 PARTICIPANTES)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-