¡¡ Beleza Tropical y Desafio Total !!

Espectacular ¿a que si? Rafting al pie de las cataratas de Iguaçu , en la selva del Paraná, en la triple frontera entre Argentina, Brasil -y un poco rio arriba, Paraguay.

Este mes de septiembre estaba fallando en mi "recomendación Internacional" ... y con ese post queda subsanado.

Además, ahora que se acaba el buen tiempo en la peninsula.... no es un mal momento para cambiar de hemisferio y volver a la primavera.

No me enrollo. para hacerlo hacil, espectacular, divertido , y con Riesgo bajo control -equipo nuevo homologado en USA y CEE bien mantenido, y monitores profesionales certificados en primeros auxilios y protocolos de asistencia inmediata en emergencias ( buen liderazdgo = buena cobertura "delegada" de riesgos).... solo hay que contactar con la gente de CANION IGUAÇU en http://www.campodedesafios.com.br/. Información en Portugues, Español e inglés.


Y ademas de rafting, Escalada, rappel -en la cataratas!!!!!- y canopying (arbolismo); 100% Adrenalina & Respeto a la naturaleza en un entorno incomparable. y Riesgos controlados.

¿hay quien de más?


En el link de campo de desafios también hay un par de pistas para seguirle sacado el jugo a Brasil... que los asiduos del blog recordaran como uno de los Top Favorites del "post de las banderitas" denfebrero...


Boa Viagem. Beleza tropical!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-