Portal 100% AVENTURA

Los Especialistas tienen sus recursos. Hay portales super especializados en Buceo, en Ala delta, en Windsurf, en Escalada, en Rafting, en esqui alpino... y poco a poco os iré presentando a todos -los que conozco-; De todas formals , los especialistas, especializados en cada actividad ya los conoceis, y participais en sus foros, kdds -quedadas-, mercadillos, concentraciones reales o virtuales, etc....

Lo que no es tan facil, es para los practicantes ocasionales, los que quieren iniciarse, o de momento probar algo nuevo este verano, o un plan alternativo de fin de semana dar con los recursos adecuados; Con banda ancha y google se puede llegar muy lejos en una tarde... pero teniendo un buen portal a mano, se llega más lejos y más rapido. Es como si alguien hubiera hecho parte del trabajo para noostros. Y si el pòrtal es ancho -para navegarlo y surfearlo- y profundo -para bucearlo- (que no es lo mismo), pues tanto mejor.


Es lo que pasa con http://www.infoaventura.com : Una muy buena entrada, tanto para el especialista, como para el generalista, para el curioso, como para el avezado ratreador: Materiales, proveedores, foros, agencias... y mil complementos para simplificarte la vida en la planificación y organización de tu próxima aventura . (y en este observatorio de RBC riesgo bajo control, repetimos siempre que la preparación es la clave de la Previsión de Riesgos) .

Cubre precisamente unos de los tres pilares que sustentan una planificación de minificación de riesgos: El material -factor Equipo- y el factor medio ambiente -con links a predicción metereológica-; Con eso y nuestro factor humano - que conocemos y controlamos-, podemos facilmente ubicarnos en la curva de riesgo....en el area de maxima diversión.
(si no entiendes de que va esto....es que has llegado nuevo a este foro; busca los tags de Curva de riesgo, Zona de confort, zona de aprendizaje....).

Para empezar la semana, ya llega, con una buena entrada. a través de un buen portal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunas de las cosas que yo controlo en mi mundo

Una de redes: Haciendo nudos.

The Fear Factor. - from National Geographic-